Los Leones cerraron sus amistosos en Mar del Plata con cuatro triunfos

El equipo nacional de hockey sobre césped masculino venció 2 a 1 a Malasia en el Estadio Panamericano y concretó su cuarta victoria consecutiva.

30/05/2018
Los Leones cerraron sus amistosos en Mar del Plata con cuatro triunfos
(Foto: Gentileza Diego Landi / AAHM)

Los Leones cerraron en la lluviosa tarde/noche del martes los cuatro amistosos ante el seleccionado de Malasia en Mar del Plata con un triunfo, el cuarto consecutivo de la serie de test match que ahora continuará en Capital Federal. Además, recibieron a Julio Aro, titular de la Fundación No Me Olvides, quien encabeza la identificación de excombatientes de Malvinas y fue propuesto para el Nobel de la Paz.

En el Estadio Panamericano, sede de cada uno de los partidos del equipo nacional de hockey sobre césped masculino, los dirigidos por Germán Orozco cosecharon sólo victorias y seguramente muchas conclusiones de cara al Trofeo de Campeones de Breda, en Holanda, que disputará el equipo argentino entre el 23 de junio y el 1 de julio ante las mejores selecciones del mundo.

En el primero de los encuentros, disputado el jueves, Los Leones se impusieron por la mínima con el tanto de Lucas Rossi. Luego, llegaron dos goleadas por 6 a 1 (de Tomás Domene (2) y Nicolás Della Torre (3) y Lucas Martinez) y 7 a 2 (Menini (2), Della Torre (2), Domene, Gilardi y Pedro Ibarra). Por último, este martes, cerraron con un ajustado 2 a 1 con goles de Maico Casella y Nahuel Salis.

De esta manera, con resultados más que satisfactorios, el equipo nacional partió rumbo a Capital Federal donde disputará dos amistosos más con Malasia en el Club Ciudad y luego se enfocarán en la preparación al Trofeo de Campeones y, a largo plazo, el Mundial de India, a disputarse en noviembre.

En su último partido, Argentina formó con: Emiliano Bosso; Santiago Tarazona, Juan Ignacio Gilardi, Isidoro Ibarra; Agustín Mazzilli, Juan Martín Lopez, Lucas Rossi, Ladislao Gencarelli; Joaquín Menini, Nicolás Della Torre y Matías Paredes. Luego ingresaron: Nahuel Salis, Maico Casella, Luca Masso, Lucas Martínez, Tomás Domene y Federico Fernández Onega.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios