Los Rosso terminaron la copa del mundo entre los 15 mejores

Brian y Cristian Rosso disputaron este fin de semana la Copa del Mundo de remo en Lucerna, Suiza. Brian terminó 14, mientras que Cristian junto a Agustín Díaz, terminaron novenos.

15/07/2018
Los Rosso terminaron la copa del mundo entre los 15 mejores
(Foto: archivo)

Los hermanos marplatenses Cristian y Brian Rosso terminaron su participación este fin de semana en la Copa del Mundo de remo en Lucerna, Suiza, organizada por la World Rowing, donde terminaron entre los 15 mejores del mundo: Brian terminó 14, mientras que Cristian terminó noveno.

En su regata de primera ronda, Brian Rosso terminó tercero, con un tiempo de 07:08.610, por detrás del suizo Barnabe Delarze y el neocelandés Robert Manson, dueño de la mejor marca del torneo.

Sin embargo, en los cuartos de final, el marplatense no pudo seguir compitiendo por medallas al quedar cuarto con un cronometraje de 07:12.200 y tuvo que disputar la Final C en búsqueda de quedar lo mejor posicionado posible.

Allí, el marplatense terminó segundo, con un tiempo de 06:59.650, por detrás del australiano Campbell Watts (06:58.520). Con esa posición, terminó en la 14 colocación, entre los mejores del mundo.

Por su parte, en doble par de remos cortos, Cristian Rosso y Agustín Díaz tenían la difícil tarea de mejorar el sexto puesto que el bote argentino, también integrado por el marplatense, había cosechado en 2017.

En la primera instancia, los argentinos cruzaron la meta en 06:25.900 minutos, en tercer lugar, y clasificaron directamente a semifinales. Sin embargo, allí no pudieron pasar del sexto puesto, con un tiempo de 06:41.250 y debieron jugar la Final B, donde quedaron terceros (06:28.000) y cerraron el mundial en la novena posición.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios