Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/09/2020

Luca Vildoza, en busca de la final de la Supercopa de España

El marplatense disputará con el Baskonia este sábado desde las 13.30 las semifinales de la copa española ante el Barcelona.

Luca Vildoza, en busca de la final de la Supercopa de España
(Foto: prensa Baskonia)

El marplatense Luca Vildoza será protagonista este sábado cuando su equipo, Baskonia, se enfrente desde las 13.30 (hora argentina) al Barcelona de Leandro Bolmaro, en el partido correspondiente a una de las semifinales de la Supercopa de España. Televisa DeporTV.

El equipo vasco vuelve a disputar un encuentro oficial después de lo que fue la final de la Liga ACB en la que justamente vencieron con un tiro final de Luca Vildoza, al rival de este sábado. Con respecto a las otras semifinales, el Real Madrid con Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck, se enfrentará al Tenerife desde las 16.30.

Leer también:

Los vencedores de cada llave disputarán la final este domingo desde 13.30 y todos los encuentros se disputarán en el Pabellón “Santiago Marín” de Santa Cruz de Tenerife y serán televisados por el canal DeporTV.

Cabe recordar que en uno de los amistosos disputados por el Baskonia en la pretemporada, Luca Vildoza sufrió una fractura en la nariz, pero después de someterse a estudios, los médicos del club descartaron que sea necesario someterlo a una operación. Igualmente, para ayudar a su rehabilitación, deberá disputar el encuentro con una mascarilla facial.

Leer también:

Con respecto a la última temporada, los Vitorianos tuvieron varias bajas en el plantel, entre ellas la de Patricio Garino. El marplatense dejará de vestir la camiseta del Baskonia, en donde estuvo durante tres años, y disputará la próxima temporada en el equipo lituano, Zalgiris Kaunas, último campeón en la liga de su país y que disputará la Euroliga de básquet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,