Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/07/2017

Lucas Enríquez y Braian Izaurralde seguirán en Guadalupe

Los futbolistas marplatenses fueron presentados oficialmente en el AS Gosier de las islas caribeñas. Ambos vienen de jugar en otro club del archipiélago francés, el USC Bananier.

Lucas Enríquez y Braian Izaurralde seguirán en Guadalupe
Izaurralde, tras firmar su vínculo, posó con la camiseta del AS Gosier.

Los futbolistas marplatenses, Lucas Enríquez y Brian Izaurralde continuarán sus carreras en las islas caribeñas de Guadalupe, pero ahora jugando para el AS Gosier, también de la primera división, donde fueron presentados oficialmente en las últimas horas.

A días de la partida del goleador de Almagro Florida y San Isidro, Matías Morales, a Guadalupe, las islas caribeñas siguen siendo un destino común para gran cantidad de futbolistas locales que viajan a Centroamérica detrás del sueño de “pegar el salto” en sus carreras.

En este caso, se trata de dos jugadores con experiencia en las islas. El Monito Enríquez, ex Atlético Mar del Plata, viene de cumplir su segundo ciclo en el USC Bananier, un paso que duró seis meses luego de jugar el Federal B para Kimberley en el segundo semestre de 2016.

Por su parte, Izaurralde, ex Almagro Florida, también viene de jugar la última temporada para el Bananier, pero ahora se mudará a Le Gosier, una ciudad ubicada al sudoeste de la isla Grande-Terre, que cuenta con un equipo en la División de Honor que ahora tendrá por primera vez a dos futbolistas argentinos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,