Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/11/2021

Lucas Ortíz no viajó con el plantel de Quilmes para disputar los partidos en Bahía Blanca

Por un conflicto salarial, el capitán del “Cervecero” no se subió al colectivo que trasladó al plantel a la localidad bonaerense. Este martes juega ante Villa Mitre.

Lucas Ortíz no viajó con el plantel de Quilmes para disputar los partidos en Bahía Blanca
(Foto: archivo / Qué digital)

El experimentado alero y capitán de Quilmes Lucas Ortíz decidió no viajar con el plantel a disputar la sede de Bahía Blanca en la continuidad de la Liga Argentina de básquet en el marco de un conflicto salarial que atraviesa la delegación Cervecera.

Como medida por el conflicto salarial, del que se desconocen mayores detalles, en el arranque de la temporada, el escolta de 34 años no emprendió viaje con el plantel para disputar la sede de Bahía Blanca, que para el Cervecero comienza este martes desde las 21 cuando se enfrente en el estadio José Martínez al local Villa Mitre.

Ortíz cumple su quinto año en la institución marplatense y fue pieza fundamental en el ascenso a la Liga Nacional en la temporada 2012/13.

Además del encuentro de este martes desde las 21 ante Villa Mitre, el elenco dirigido por Manuel Gelpi se cruzará este miércoles desde las 18 ante Del Progreso. Luego tendrá un día de descanso para el viernes medirse al siempre difícil Deportivo Viedma desde las 16, mientras que cerrará la sede de Bahía Blanca el sábado también desde las 16 ante Bahía Basket.

Todos los partidos se desarrollarán en el estadio bahiense José Martínez y será transmitido por el Streaming pago Basquetpass.tv.

Hasta el momento, Quilmes es escolta con un récord de 4 victorias y 4 derrotas, ubicándose detrás solamente de Gimnasia de La Plata, quien se mantiene en la cima de la Zona D de la Conferencia Sur con 5 triunfos y 3 caídas. Detrás de ellos aparecen Estudiantes de Olavarría (4-4) y Ciclista Juninense (4-6). Solamente el puntero disputará el famoso Súper 8 de la Liga Argentina.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios