Jueves 21 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/07/2018

Luciano Pocrnjic, el reemplazo de Sebastián Moyano en Aldosivi

El arquero de 36 años llega desde Newell’s para reemplazar al mendocino, el hombre récord del ascenso del “Tiburón”. El argentino de nacionalidad croata es el séptimo refuerzo.

Luciano Pocrnjic, el reemplazo de Sebastián Moyano en Aldosivi
(Foto: TyC Sports)

Luciano Pocrnjic se convirtió esta tarde en el nuevo arquero de Aldosivi. El santafesino llega desde Newell’s Old Boys para hacerse cargo del arco del equipo marplatense, que aún no tiene dueño de cara al arranque de la Superliga.

El arco era uno de los sectores a reforzar para Aldosivi, sobre todo después de no haber podido acordar la renovación del hombre récord, Sebastián Moyano, que se fue del Tiburón habiendo logrado el ascenso y luego de batir el récord de minutos invicto de Pablo Campodónico.

Para sustituirlo, o al menos pelear por el puesto con Matías Vega y Luis Ingolotti, llega el experimentado arquero santafesino. Con 36 años, Pocrnjic llega desde la Lepra, donde surgió en 2002. En su currículum, además, ostenta un paso por Deportes Antofagasta, de Chile, en 2006, por el recordado Huracán de Tres Arroyos en 2007 y después seis meses en Unión de Santa Fe.

Después, pasó seis años ininterrumpidos en San Martín de San Juan, para volver luego en 2015 a su segundo ciclo en el equipo rosarino.

De esta manera, Aldosivi ya suma siete refuerzos. Además del argentino de nacionalidad croata, llegaron Denis Stracqualursi, Dardo Miloc, Juan Galeano, Facundo Castillón, Emiliano Ozuna y el defensor central Jefferson Mena.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,