Miércoles 01 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/11/2022

Luego de la clasificación a octavos de Argentina, hubo festejos en Mar del Plata

El centro de la ciudad se tiñó de celeste y blanco y el Monumento a San Martín fue epicentro de la celebración tras el partido del Mundial.

Luego de la clasificación a octavos de Argentina, hubo festejos en Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

Ni la intermitente lluvia ni el hecho de que el partido terminara en medio de un día laboral impidieron que este miércoles pasadas las 18 el centro de Mar del Plata se tiñera de celeste y blanco tras la clasificación a octavos de final de Argentina luego del triunfo ante Polonia por 2-0 en el marco del Mundial de Qatar 2022. Las fotos de los festejos en Mar del Plata

Bocinazos, bombas de estruendo, cornetas, camisetas y banderas de Argentina fueron de la partida este miércoles en el marco de los festejos en Mar del Plata luego de la victoria de Argentina ante Polonia, partido que se definió gracias a los goles de Alexis Mac Allister y de Julián Álvarez. Ya desde temprano, en el centro de la ciudad, el espíritu Albiceleste se había hecho sentir y durante el partido se escucharon los gritos de algarabía luego de los tantos.

Como suele suceder ante eventos deportivos, en especial de esta magnitud, el Monumento a San Martín se transformó en el epicentro de la celebración y hasta allí se fue acercando la hinchada: con amigos y amigas, en familia o en soledad, muchas de las personas que habían asistido este miércoles al “fan fest” se trasladaron de la zona de Las Toscas al centro para desatar toda su felicidad, aunque también se acercaron vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad.

De esta forma, la avenida Luro quedó cortada al tránsito debido a la cantidad de gente y a los autos que decidieron congregarse en ese punto para celebrar. Incluso, transcurrida una hora después de finalizado el partido ante Polonia la gente se seguía acercando al monumento para festejar.

Tras el triunfo de Argentina de este miércoles, la próxima cita mundialista para el equipo de Lionel Messi será el sábado a partir de las 16 cuando se enfrente a Australia y el ganador de este cruce se enfrentará en cuartos de final al vencedor del encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios