Miércoles 22 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/10/2022

Luego de lograr la permanencia, Forestello rescindió el contrato en Alvarado

Tras el cambio de dirigencia, la comisión directiva y el entrenador podrían negociar su continuidad en las próximas horas.

Luego de lograr la permanencia, Forestello rescindió el contrato en Alvarado
(Foto: archivo / Qué digital)

Rubén Darío Forestello rescindió su contrato con Alvarado y el club analiza los pasos a seguir: podría renegociar su contrato o bien buscar un nuevo entrenador para la próxima emporada de la Primera B Nacional.

Según informaron fuentes oficiales a Qué digital, el DT rescindió su contrato, pero desde la dirigencia que desde hace una semana conduce Emiliano Montes con la vicepresidencia de Pablo Mirón, no descartan renegociar su contrato en función de los intereses de ambas partes.

Al respecto, en las últimas horas Forestello habló en La voz del estadio por Radio Eter y aclaró que esta semana analizarán el rendimiento y los números del equipo a lo largo de la temporada. Luego, la comisión directiva tomará una decisión tomando en cuenta el presupuesto disponible para el 2023.

La temporada para Alvarado terminó el último fin de semana, con el empate sin goles ante Mitre de Santiago del Estero. A lo largo de los 37 partidos del certamen en 2022, el equipo fue dirigido por cuatro entrenadores y acumuló 37 puntos (32do en la tabla) producto de 8 victorias, 13 empates y 15 derrotas.

Leer también:

Puntualmente Forestello dirigió el equipo desde la fecha 26. Desde entonces le costó romper una racha negativa que ya arrastraba el anterior entrenador, Manuel Fernández, y llegó a los 12 partidos sin ganar.

En total, durante su primer paso por el equipo marplatense, Rubén Darío Forestello dirigió 11 partidos en Alvarado: empató 5, ganó dos claves ante Deportivo Maipú y Quilmes, y perdió cuatro, todos por 1 a 0. En sus once partidos, recibió 6 goles y marcó 6.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios