Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2019

Lugones realizó una inspección en la cancha de Círculo Deportivo

El titular del Aprevide visitó Otamendi para recorrer las instalaciones del Estadio “Guillermo Trama”, en busca de la habilitación del mismo de cara al próximo Federal A.

Lugones realizó una inspección en la cancha de Círculo Deportivo
(Foto: Prensa Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo de Otamendi se prepara para disputar el Federal A. Por eso, este sábado, el equipo recibió la visita de Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), quien se hizo presente para inspeccionar las instalaciones del “Guillermo Trama” y habilitar el estadio de cara a dicha competencia.

El dirigente estuvo acompañado por el comisario inspector Alejandro Latorre, entre otros integrantes del máximo organismo de seguridad provincial y fueron recibidos por los dirigentes del Papero, encabezados por el presidente Federico López.

Durante la recorrida, Lugones quedó muy conforme con las instalaciones y las obras que se han realizado desde su última visita, a principios de 2016.

Luego de la recorrida, se sugirieron algunas modificaciones y mejoras en las instalaciones, de cara a la participación de Círculo Deportivo en el máximo torneo de ascenso del interior.

A  un mes del ascenso al Federal A, los dirigentes evalúan la participación de los dirigidos por Alexis Matteo. La razón es el presupuesto, los viajes y los gastos que demandará la nueva categoría. Eso se definirá en las próximas semanas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios