Luján Aragonés: “Son equipos fuertes pero no invencibles”

La delantera de Sporting dio a conocer sus sensaciones de cara a dos partidos importantes en la pelea por los primeros puestos del Torneo Oficial de Hockey.

04/06/2019
Luján Aragonés: “Son equipos  fuertes pero no invencibles”
(Foto: Prensa Sporting Club)

Luján Aragonés es una de las delanteras más importantes de Sporting, que este fin de semana derrotaron a Del Valle de Necochea por 4-0 con un tanto de la atacante y se mantiene en la pelea por los primeros puestos del Torneo Oficial de Hockey.

El Albinegro se ubica segundo en la tabla, con 22 puntos, a cinco del líder Mar del Plata Club, y cuatro por encima del Club Unión del Sur. Justamente ambos equipos son sus próximos rivales. “Son equipos fuertes pero no invencibles. Sporting está muy bien parado. Tenemos un objetivo y trabajamos la cabeza desde el día uno para salir a ganar, sabemos que el clásico se juega de manera especial, con muchas sensaciones, pero para eso nos preparamos, para ganar y darlo todo”, destacó Luján Aragonés.

Sporting viene demostrando un gran rendimiento en este 2019, donde finalizó segundo en la Copa de Honor y se mantiene en la misma ubicación en el Torneo Oficial. “Creo que avanzamos muchísimo en todo aspecto y estamos más fuertes que nunca como equipo y físicamente, a nivel de juego más que nada. Estamos entrenando muchísimo con el gimnasio incluido y eso se nota en la cancha”, remarcó la delantera.

La manera de jugar del club es uno de los puntos altos, porque nunca renuncian a la ofensiva. Sobre este tema Aragonés opinó: “lo mejor que tenemos es que nos adaptamos a cualquier tipo de juego, siempre que nos encontramos con un rival que sale diferente o tiene otro tipo de juego sabemos cómo hacer para que no nos afecte como les suele pasar a otros equipos. Lo que nos falta mejorar es mantener el resultado, muchas veces nos desesperamos o nos gana la ansiedad y ahí es cuando fallamos”.

Por último, la delantera destacó el gran momento que está atravesando a la hora de convertir: “es algo positivo y que me ayudó mucho con mi confianza. Una vez qué haces uno queres hacer mil (risas). Con mucha paciencia por fin se me abrió el arco, mis compañeras también me ayudaron mucho, siempre tirándome para adelante”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios