Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/08/2020

El jugador de Aldosivi Lucas Villalba dio positivo en coronavirus

Así lo informó el club tras la realización del testeo al llegar a la ciudad. Según el parte médico, el defensor es un caso asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

El jugador de Aldosivi Lucas Villalba dio positivo en coronavirus
(Foto: archivo / Qué digital)

El defensor de Aldosivi, Lucas Villalba, dio positivo en coronavirus tras realizarse el testeo al arribar a Mar del Plata. Según informan desde el club marplatense, es un caso asintomático y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en un hotel de la ciudad.

El Club Atlético Aldosivi informó a través de un comunicado que dentro de los testeos realizados a los jugadores profesionales en un laboratorio privado de Mar del Plata, en las últimas horas fue detectado y confirmado un caso positivo de coronavirus. Se trata del lateral izquierdo Lucas Villalba, que llegó a la ciudad desde Florencio Varela, su ciudad natal, con la idea de volver a los entrenamientos la próxima semana, a las órdenes del entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

Leer también:

Según el parte médico, el de Villalba es un caso asintomático de covid-19y los resultados de laboratorio arrojaron una baja carga viral. De acuerdo a lo informado, esta situación ya le fue informada a las autoridades sanitarias correspondientes “en cumplimiento con los protocolos preestablecidos”, en tanto el joven también se encuentra monitoreado por el cuerpo médico de la institución.

Anteriormente, varios jugadores que tienen contrato con Aldosivi llegaron a la ciudad y fueron hisopados. Hasta el momento, los resultados fueron negativos para el caso de los refuerzos Jonathan Schunke, los volantes Matías Villarreal y Franco Perinciolo además de los futbolistas que ya tenían contrato con la institución portuaria como Fabián Assmann, Pablo Becker, Manuel Capasso y Franco Pérez.

Hasta este miércoles por la noche eran 1370 los casos confirmados de coronavirus en Mar del Plata desde que se inició la pandemia, de los cuales 539 están activos, 782 se recuperaron y recibieron el alta médica, mientras que 49 personas fallecieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/08/2020