Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/11/2019

Maradona en Mar del Plata: cómo será la venta de entradas para Aldosivi-Gimnasia

El “Lobo” de La Plata contará con 8 mil entradas entre populares y plateas descubiertas para el partido del domingo a las 13.15.

Maradona en Mar del Plata: cómo será la venta de entradas para Aldosivi-Gimnasia
(Foto: archivo / Qué digital)

Tal y como lo confirmó el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, el partido entre Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá público visitante y traerá aparejada, además, la presencia de Diego Armando Maradona en Mar del Plata.

El encuentro está programado para el domingo a las 13.15 en el José María Minella, y del mismo modo que sucedió el fin de semana pasado -en el duelo entre Aldosivi y River Plate– contará con el colorido de las dos hinchadas.

El del domingo será un partido en el que los dos equipos se jugarán mucho de cara al futuro y con la necesidad de permanecer en la máxima categoría, ya que ambos se encuentran en zona de descenso directo junto a Central Córdoba. Pero además, el encuentro tendrá un condimento especial: el arribo de Diego Armando Maradona a Mar del Plata, por lo que seguramente muchos amantes del fútbol se van a querer acercar a la cancha para disfrutar del partido, pero también para poder ver desde la tribuna al astro del fútbol mundial.

Gimnasia contará con 8 mil entradas a disposición, que se repartirán entre populares y plateas descubiertas, todas del sector norte del estadio. Las populares y plateas se venderán en las boleterías de la calle Canosa el viernes de 10 a 17 con un valor de $500, en tanto las plateas tendrán un costo de $1000 pesos. La venta online arrancará el miércoles vía ticketek.

En cuanto a Aldosivi, la hinchada del equipo podrá ubicarse en el sector sur del estadio y las entradas podrán ser adquiridas en la tienda oficial ubicada en Olavarría 2967 -jueves y viernes, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 o sábado de 10 a 14-, en el predio del club -jueves y viernes de 10 a 17 y sábado de 10 a 14- o en el mismo estadio, el domingo a partir de las 11, en la boletería ubicada en la zona sur.

Las populares tendrán un valor de $500 para el público en general -$250 para jubilados y damas y $150 para menores-; las plateas descubiertas, de $600 -para menores, $250- ; y las cubiertas $1000, en tanto los palcos podrán adquirirse a $1200.

Además, según se informó, las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas en las oficinas del predio deportivo del club, el viernes de 14 a 18 o el sábado de 10 a 14.

Los dos equipos llegan golpeados por los últimos resultados y en zona de descenso directo: el Tiburón por la derrota de local contra River Plate por 2 a 1 , y el Lobo por la derrota con su clásico rival, Estudiantes, por 1 a 0 en el Bosque.

A Gimnasia de La Plata le sienta mejor jugar de visitante, ya que en esa condición en los últimos dos partidos que disputó fuera del Bosque consiguió anotar cuatro goles en cada uno de los encuentros -contra Godoy Cruz y Newell’s- y así sumar seis puntos muy valiosos.

En cambio, desde el arribo de Guillermo Ángel Hoyos, Aldosivi le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0, cayó como visitante ante Godoy Cruz por 3 a 2 y en la última fecha no pudo con el campeón de la Copa Libertadores, River Plate, ya que perdió por 2 a 1 en el José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,