Martes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/11/2019

Maradona llegó a Mar del Plata: Gimnasia ya se concentra para el duelo ante Aldosivi

El astro del fútbol arribó a la ciudad este sábado y fue recibido por un nutrido público, que lo aguardaba entre banderas, cantos y mucha emoción.

Maradona llegó a Mar del Plata: Gimnasia ya se concentra para el duelo ante Aldosivi
(Fotos: Qué digital)

Con todas las miradas puestas en el astro del fútbol, este sábado pasadas las 17 -y luego de algunos rumores y mucha expectativa- Diego Maradona y sus dirigidos llegaron a Mar del Plata, para prepararse para un domingo cargado de actividad.

Es que Gimnasia de La Plata visitará a Aldosivi a partir de las 13.15 en el José María Minella por la fecha 13 de la Superliga de fútbol argentino. El encuentro contará con mucho colorido porque en la semana confirmaron que habrá público visitante. Y eso, sin dudas, fue una gran noticia para los hinchas del Lobo y los amantes del fútbol, que no se quieren perder la oportunidad de ir a la cancha para ver al “Diez” desde la tribuna.

Este sábado, y tras una colorida previa que reunió en inmediaciones del Hotel Costa Galana a hinchas de Gimnasia y seguidores de Diego, Maradona arribó a Mar del Plata, con anteojos negros y una gorra de Venezuela, y escoltado por su equipo técnico y junto al plantel.

Como no podía ser de otra manera, fue el primero en bajar del micro que lo trajo hasta la ciudad balnearia y en ese marco fue recibido por los marplatenses y visitantes entre gritos, cantos, banderas y mucha emoción. Él, por su parte, les agradeció con golpes en el pecho, y luego ingreso al interior del hotel, con dificultades en su caminar, seguido por el cuerpo técnico y los jugadores del Lobo.

Ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso directo y se juegan más que un partido. Junto a Central Córdoba, hoy en día están en condiciones de descender a la Primera Nacional, pero para eso falta mucho. Si Aldosivi suma de a tres puntos, podría salir de lo bajo de la tabla de promedios; además el Tiburón promedia por una temporada menos.

A Gimnasia de La Plata le sienta mejor jugar de visitante, ya que en esa condición, en los últimos dos partidos que disputó fuera del Bosque, consiguió anotar cuatro goles en cada uno de los encuentros -contra Godoy Cruz y Newell’s- y así sumar seis puntos muy valiosos.

En cambio, desde el arribo de Guillermo Ángel Hoyos, Aldosivi le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0, cayó como visitante ante Godoy Cruz por 3 a 2 y en la última fecha no pudo con el campeón de la Copa Libertadores, River Plate, ya que perdió por 2 a 1 en el José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,