Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
03/08/2019

Marcelo Dramis: “No teníamos que perder la paciencia”

El jugador de Sporting se refirió al título obtenido por la Intermedia en el clásico final a Mar del Plata Club. Además, con 35 años, analiza si le pone punto final a su carrera.

Marcelo Dramis: “No teníamos que perder la paciencia”
(Foto: Prensa Sporting)

Marcelo Dramis, tercera línea de Sporting, analizó el título obtenido por la Intermedia ante, nada más y nada menos, que su clásico rival: Mar del Plata Club. Además, se refirió a la posibilidad de que haya sido su último logro, ya que con 35 años, evalúa la posibilidad de retirarse. “Haber salido campeón es importante porque son los últimos cartuchos… hace rato que vengo diciendo que es el último, ya me pasó en el Regional de Primera del 2017 cuando lo ganamos”, sintetizó.

La Intermedia de Sporting llevaba cinco años sin consagrarse, por eso fue tan festejado este título. “Estuvo muy bueno, hacía mucho que la Intermedia no salía campeona, desde 2015. Teníamos una deuda. Además fue hermoso cómo se dio, porque le ganamos el clásico a Mar del Plata Club en su cancha y lo hicimos con claridad“, comentó Dramis.

En cuanto al desarrollo del partido, el tercera línea remarcó la remontada del equipo, ya que iban perdiendo 11-3. “El resultado no era acorde a cómo se estaba dando el partido. Ellos atacaron alguna que otra vez, nos metieron dos penales y un try, pero nosotros teníamos más la pelota y estábamos dominando en el terreno, lo que nos pasaba era que no estábamos siendo eficaces. Corregimos eso y lo terminamos demostrando en el resultados“, analizó.

La paciencia fue clave para Sporting, y aprender de errores pasados, ya que el clásico anterior lo habían perdido por esa razón. Para uno de los referentes del plantel, el armado del grupo fue una de las claves para consagrarse. “En los últimos años subieron muchos chicos con condiciones y que rápidamente se ensamblan al Plantel Superior, ya sea Pre, Intermedia o Primera. El laburo de abajo en el club es muy bueno, por eso suben siendo muy chicos y juegan cosas importantes haciendo buenos papeles. Tenemos mucha variedad en edad y los más grandes marcamos el camino. A veces a los chicos les cuesta más, pero creo que es algo generacional”, sintetizó.

De profesión psiquiatra, y con 35 años, Dramis analiza el retiro aunque no tiene apuro. “Me cuesta dejar, por los sábados, los terceros tiempos, las juntadas, los partidos, los campeonatos. Me sigo divirtiendo y quiero seguir perteneciendo, aunque sé que en el algún momento tendré que dejar. Este año lo voy a terminar, la decisión la tomaré en enero. Es difícil“, agregó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/08/2019