Martes 12 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/06/2018

Marcos Siebert bajó un puesto en Bélgica

El piloto marplatense disputó la tercera fecha de la Eurofórmula, terminó último en la primera carrera y cuarto en la segunda, y bajó al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Marcos Siebert bajó un puesto en Bélgica
(Foto: Eurofórmula)

Marcos Siebert disputó este fin de semana la tercera fecha de la F3 Eurofórmula Open, en Spa, en Bélgica, donde finalizó último y cuarto en las dos carreras del circuito. De esa manera, el marplatense bajó a la cuarta colocación en la tabla general de posiciones. La próxima fecha será entre el 07 y 08 de julio, en Hungría.

Después de lo que habían sido sus buenas actuaciones en Estoril y en Paul Ricard, este fin de semana el piloto marplatense se fue de Bélgica con un sabor agridulce, después de un último puesto que después pudo remediar con un cuarto lugar en el cierre.

El fin de semana no empezaría del todo bien, pese a que en la clasificación a la primera carrera terminó tercero con un tiempo de 2:12.976. En la primera de las dos carreras que tiene el circuito, al igual que cada fecha de la Eurofórmula, el marplatense terminó último con un tiempo de 37:09.586.

Luego, pese a bajar poco más de un segundo en la clasificación a la segunda carrera (terminó cuarto con 2:14.118), a la hora de la verdad, el piloto marplatense terminó la segunda carrera en el cuarto lugar, por detrás del brasileño Felipe Drugovich (dueño total del GP), el polaco Alex Karkosik y el holandés Bent Viscaal.

De esta manera, en el campeonato, el marplatense cayó a la cuarta posición con 63 unidades al cabo de tres de las ocho fechas del torneo. El líder de las acciones continúa siendo Drugovich, con 151 puntos, seguido por el brasileño Matheus Iorio, con 83 y el holandés Viscaal.

RESULTADOS CARRERA 1
RESULTADOS CARRERA 2
CAMPEONATO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,