Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/09/2018

Marcos Siebert le descontó puntos a los líderes en Silverstone

El piloto marplatense de la Eurofórmula logró un 5to y un 4to puesto el fin de semana en la quinta fecha del torneo, disputada en Inglaterra.

Marcos Siebert le descontó puntos a los líderes en Silverstone
(Foto: Eurofórmula)

El piloto marplatense Marcos Siebert disputó este fin de semana la quinta fecha del campeonato de la Eurofórmula F3 en Silverstone, Inglaterra, y si bien no pudo subir a ningún podio en las dos carreras, sí le descontó puntos a los líderes de la tabla de posiciones. La próxima cita será el 22 y 23 de septiembre en el circuito de Monza, Italia.

Siebert sigue afrontando junto a su equipo español Campos Racing el campeonato internacional de monoplazas con motores Toyota. Después de su paso por Hungría, ahora la cita fue en Silverstone.

El marplatense, pese a que empezó la fecha en suelo británico con un séptimo puesto en la primera clasificación, luego pudo reponerse y recuperar dos lugares en la carrera inicial. Allí terminó en el quinto puesto, con un tiempo de 28:58.622.

RESULTADOS CARRERA 1

Luego, en la segunda carrera de la fecha, el marplatense mejoró en la clasificación y logró el cuarto puesto, ubicación que luego repitió en la carrera de cierre cronometrando 28:51.552.

RESULTADOS CARRERA 2

De esta manera, con sus 115 puntos, el marplatense le descontó unidades en la tabla general al brasileño Matheus Iorio, quien se mantiene tercero con 119. Los líderes son Felipe Drugovich y Bent Viscaal, con 249 y 156, respectivamente.

CAMPEONATO

1) Felipe Drugovich (BRA): 249 puntos.

2) Bent Viscaal (HOL): 156 puntos.

3) Matheus Iorio (BRA): 119 puntos.

4) Marcos Siebert (ARG): 115 puntos.

5) Cameron Das (USA): 102 puntos.

PRÓXIMAS FECHAS

22-23 de septiembre: Italia (Monza)

06-07 de octubre: España (Jerez)

20-21 de octubre: España (Barcelona)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios