Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2018

Marcos Siebert sumó dos podios en Hungría

El piloto marplatense de la Eurofórmula capitalizó dos terceros puestos en la cuarta fecha del torneo, pero se mantiene en la cuarta posición de la tabla.

Marcos Siebert sumó dos podios en Hungría
(Foto: F3 Eurofórmula Open)

Marcos Siebert logró dos podios este fin de semana al competir en la cuarta fecha del F3 Eurofórmula Open, en el GP de Hungaroring, donde consiguió dos terceros puestos. De todas maneras, se mantiene en la cuarta posición de la tabla general. La próxima fecha será entre el 1 y 2 de septiembre en Silverstone, Inglaterra.

Tras las primeras fechas en Portugal, Francia y Bélgica, el marpaltense aterrizó en Hundría. Allí, en la clasificación a la primer carrera, Siebert cronometró 1:48.8, y quedó en el cuarto lugar. No obstante, al cabo de la primera carrera, el piloto argentino logró mejorar su ubicación y al término de las 19 vueltas pudo quedar tercero, con un tiempo de 34:40.042, por detrás del holandés Bent Viscaal y el brasileño Felipe Drugovich.

RESULTADOS CARRERA 1 – GP HUNGARORING

En la segunda clasificación del fin de semana, el argentino frenó los relojes en 1:36.4 y no pudo mejorar su posición de cara a la última carrera, ya que finalizó sexto. En la cita del cierre, sin embargo, el piloto marplatense volvió a meterse en el podio, cronometró 28:06.193 y terminó cerrando una buena cosecha de puntos pero sin poder descontarle a los de arriba.

RESULTADOS CARRERA 2 - HUNGARORING

De esta manera, tras la cuarta fecha del torneo, el marplatense se mantiene en la cuarta colocación en la tabla de posiciones con 93 unidades, a 12 puntos del tercero. El podio es liderado por Drugovich, con 204, Viscaal lo sigue con 111 y Iorio lo completa con 105.

CAMPEONATO
SIGUIENTES FECHAS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,