Viernes 20 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/10/2018

Marcos Siebert terminó la Eurofórmula en el tercer puesto

El piloto marplatense consiguió un segundo y un tercer puesto en las últimas dos carreras del año en Barcelona y terminó el campeonato en la tercera colocación, con una sumatoria de 195 puntos.

Marcos Siebert terminó la Eurofórmula en el tercer puesto
(Foto: Euroformula Open)

Marcos Siebert disputó este fin de semana en Barcelona la última fecha del circuito de la Eurofórmula F3, donde consiguió dos podios y logró quedarse en la tercera colocación final del campeonato con una sumatoria de 195 puntos al cabo de ocho fechas.

El piloto marplatense cerró este fin de semana su primera participación en el torneo europeo de monoplazas con motores Toyota con el tercer puesto, un gran cierre de temporada tras lo que había sido en 2016 su campeonato en la Formula 4 en 2016 y su paso por el GP3 (torneo telonero de la Fórmula 1) en 2017.

El cierre de la temporada 2018 fue en Barcelona, España, después de lo que habían sido su cuarto y tercer puesto en la séptima fecha, disputada en Jerez. Esta vez, en la principal ciudad catalana, el marplatense logró un segundo puesto en la primera carrera y un tercero en la segunda, para llegar a los 195 y quedarse con el podio final.

El campeonato fue disputado a lo largo de las ocho fechas (Estoril, Paul Ricard, Spa, Hungaroring, Silverstone, Monza, Jerez y Barcelona) principalmente por un pelotón de cinco pilotos, aunque el primer puesto fue indiscutido para el brasileño Felipe Drugovich, seguido por el holandés Bent Viscaal.

El marplatense fue escalando posiciones y carrera a carrera fue descontándole puntos al tercero, el brasileño Matheus Dorio, a quien finalmente desplazó en la última fecha. En la quinta colocación terminó el estadounidense Cameron Das.

RESULTADOS FECHA 7 -JEREZ-
RESULTADOS FECHA 8 -BARCELONA-
RESULTADOS FINALES CAMPEONATO

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios