X

Marina Delgado titular en la victoria de la UAI frente a Estudiantes

La defensora jugó desde el arranque en el triunfo por 2 a 0 contra Estudiantes de La Plata. La UAI Urquiza se encuentra en la cima con puntaje perfecto.

Las Guerreras de la UAI Urquiza siguen cosechando victorias en la Primera División del fútbol femenino, con presencia marplatense en el plantel. Esta vez le ganó en condición de local frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 con dos golazos de tiro libre de Mariana Larroquette en el comienzo del partido.

La defensora marplatense Marina Delgado fue titular en el encuentro y sin sobresaltos le ganaron a Estudiantes. La otra marplatense que integra el equipo es Maricel González que estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos.

Tras haber ganado las tres primeras fechas, el Furgón la próxima fecha quedará libre y tendrán que cambiar rápido el chip porque ahora les toca competir por la Copa Libertadores femenina, donde integra el Grupo D junto a Independiente de Medellín, Municipal Distrital de Majes y Santiago Morning, equipo con el que debutará en la competición el sábado 12 de octubre a las 19.

Por su parte, el equipo de Milagros Menéndez, Racing Club de Avellaneda, quedó libre en la fecha 4 y está diagramando el partido que tendrá en la próxima fecha cuando visite en el cierre de la fecha 5 a River Plate.

UAI Urquiza (2): Solana Pereyra; Adriana Sachs, Sofía Schell, Marina Delgado, Daiana Falfán, Agustina Barroso, Mariana Gaitán, Dalila Ippolito, Paula Ugarte, Camila Uzqueda, Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Estudiantes (0): Leticia Reichman; Luz Perlini, Daiana Santander, Grisel Yanacon, Lucila Barreto, Maira Luque, Antonella Guarrancino, Milagros Cortes, Julieta Lema, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano. DT: Gustavo Pérez.

Cambios: Mesa por Ippolito, Bueno por Gaitan, Tassero por Barroso (UAI) Bonino por Guarracino, Ramirez por Luque, Nicolini por Sandoval (E).

Árbitra: Salomé Di Iorio.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.