Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
26/04/2019

Martín e Ignacio De Siena, padre e hijo, juntos en Sporting

Con 42 y 18 años cumplieron el sueño de jugar juntos frente a Universitario en la categoría Pre Intermedia.

Martín e Ignacio De Siena, padre e hijo, juntos en Sporting
(Foto: Prensa Sporting)

Martín e Ignacio De Siena comparten no solo el apellido, sino también la pasión por el rugby. Son padre e hijo y el último sábado cumplieron el sueño de jugar juntos. “Sabía que podía darse, estaba esperando este momento”, dijo Martín.

En la categoría Pre Intermedia generalmente se piden jugadores de M19, sobre todo cuando hay muchos lesionados. El año pasado sucedió algunas veces pero no pudieron coincidir en cancha. Finalmente este sábado pudieron lograr ese anhelo.

Martín De Siena tiene 42 años, juega de Primera Línea y comenzó en Sporting a los 14 años. Por su parte, Ignacio tiene 18 y actualmente integra el Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Se desempeña como Hooker.

Ignacio se mostró orgulloso de poder compartir un partido con su padre: “Estuvo muy bueno compartir la cancha, el vestuario y las charlas de entretiempo y final del partido. Fue una experiencia única”, comentó.

Por su parte, Martín destacó que compartir el vestuario fue lo más lindo. “Ya cuando salimos de casa fuimos juntos para la cancha e íbamos hablando del partido, de lo que íbamos a hacer, del plan de juego y del line. Algo muy fuerte fue lo de la ronda antes de entrar“.

La familia estuvo presente y se mostró muy emocionada. Ambos esperan que pueda volverse a dar en algunos partidos más, pero si no ocurre ya están orgullosos y agradecidos de haber podido compartir una cancha, y en gran nivel, ya que su equipo terminó ganando 59-12 frente a Universitario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/04/2019