Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
08/03/2019

Más que contundente: Círculo goleó a El Porvenir y es el líder

El “Papero” se floreó 7 a 0 ante un nervioso equipo de San Clemente del Tuyú, que terminó con nueve jugadores, y se subió a lo más alto de la Zona 3.

Más que contundente: Círculo goleó a El Porvenir y es el líder
(Foto: archivo / Nicolás Galante)

Círculo fue más que contundente y goleó 7 a 0 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú esta tarde en el estadio Guillermo Trama de Otamendi en el partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Regional Amateur. Con este resultado, le arrebató la cima al equipo visitante.

Con goles de Astíz y Vértiz por duplicado, Prado, Ogas y Alvarado, el equipo de Alexis Matteo se floreó con un gran nivel colectivo e individual ante el otro candidato de la Zona 3, equipo que terminó con nueve jugadores al sufrir la expulsión de dos de sus futbolistas.

La efectividad del Papero empezó desde el arranque, cuando a los 3 minutos Martín Prado marcó el primer tanto. La apertura del marcador le facilitó el trabajo al local, que no tardó en poner el tanto de la tranquilidad minutos después. Al igual que el fin de semana pasado ante Ever Ready, Vértiz metió un bombazo apareciendo desde el segundo palo, de primera, para poner el 2 a 0.

Antes de terminar el primer tiempo, en los últimos diez minutos, habría más poder ofensivo del local de la mano de Enzo Astíz: primero, a los 38’, quedó mano a mano y definió ante la salida del arquero, y cinco minutos después amplió la diferencia de penal.

Pero antes de finalizar el primer tiempo, con el 4 a 0 en contra, el visitante se mostró nervioso y sufrió expulsiones. Con dos agresiones injustificadas, Mansilla y Vallejo se fueron expulsados y dejaron a El Porvenir con 9.

En el complemento, Círculo se dedicó a desgastar al visitante y, a los 26 minutos, Vértiz solo tuvo que empujarla ante una defensa descompensada para poner el 5 a 0. Pero el vendaval continuó y sólo tres minutos después, el asistidor por exzcelencia del equipo, Emanuel Ogas tuvo su gol consuelo para marcar la media docena. El último fue autoría de Leonardo Alvarado, que había entrado para darle descanso a Astiz y, después de que Ogas la robara en la salida de la visita, estableció el 7 a 0 definitivo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/03/2019