Mastromarino, Peralta y otra exigente preparación en Cachi

Los atletas marplatenses partieron rumbo al noroeste del país para preparar el Campeonato Nacional de Media Maratón y el Sudamericano de Maratón.

23/07/2018
Mastromarino, Peralta y otra exigente preparación en Cachi
(Foto: Malgor)

Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta empezaron a planificar dos nuevas presentaciones en el fondo de primer nivel nacional e internacional: los atletas marplatenses ya están en Cachi, Salta, donde se pondrán a punto con dos objetivos importantes en mente: el Nacional de Media Maratón y el Sudamericano de Maratón.

Como cada vez que deciden afrontar compromisos importantes, los atletas marplatenses, comandados por los entrenadores Daniel Díaz y Leonardo Malgor, emprenden su viaje a la localidad de Cachi, a más de 2500 metros sobre el nivel del mar, donde las condiciones de entrenamiento son propicias para llegar de la mejor manera.

La preparación tendrá como primer objetivo acondicionarse para lo que será el próximo 26 de agosto la Media Maratón de Buenos Aires, que tendrá la calificación de Campeonato Nacional. Allí, el Colo estará defendiendo el título que consiguió el año pasado junto a Florencia Borelli y que le permitieron acceder al mundial de Valencia.

Por su parte, Marita Peralta, que su último gran compromiso fue la Carrera del Mar de la Maratón Internacional de Mar del Plata, donde volvió a triunfar, también buscará en Buenos Aires volver a repetir podios.

Después de afrontar los 21k porteños, los marplatenses volverán a subir a los 2500 metros de Cachi para preparar otra competencia: será el Sudamericano de Maratón, también en Capital Federal, a disputarse el 23 de septiembre. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios