Mastromarino y Peralta, enfocados en los 21k de Buenos Aires

Los marplatenses disputarán este domingo el Campeonato Nacional de Media Maratón, donde el “Colo” defenderá el título. Después volverán a ejercer su preparación en Cachi para afrontar el Campeonato Sudamericano de Maratón.

25/08/2018
Mastromarino y Peralta, enfocados en los 21k de Buenos Aires
(Foto: archivo/Carrera del Mar)

Mariano Mastromarino y María de Los Ángeles Peralta afrontarán este domingo el Campeonato Nacional de Media Maratón, en Buenos Aires, donde el Colo defenderá el título conseguido en la edición de 2017.

Mastromarino y Peralta, tras haber afrontado una exigente preparación en Cachi para lo que será un mes intenso, tendrán acción este domingo en los 21k de Buenos Aires, que será nuevamente el Campeonato Nacional de la disciplina.

Para el Colo será una experiencia conocida, ya que participó en 2017 y logró quedarse con el primer lugar, y además con el pasaje al Mundial de Valencia de la disciplina. En esa cita, Mastromarino cruzó la meta con un tiempo de 01:04:43, a tan sólo 8 segundos de su récord personal.

Después del Campeonato, volverán a subirse a los 2500 metros de altura sobre el nivel del mar de Cachi, Salta, para preparar otra importantísima prueba que también se disputará en suelo porteño: el Campeonato Sudamericano de Maratón, el 23 de septiembre. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios