Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/06/2019

Matías Caro: “Somos justos campeones de la Reválida”

El volante de Alvarado dialogó con QUÉ Digital tras el partido ante San Jorge, y contó sus sensaciones luego de obtener el ascenso a la B Nacional.

Matías Caro: “Somos justos campeones de la Reválida”
(Foto: QUÉ Digital)

Tuvieron que esperar varios minutos hasta que el árbitro tomara la decisión de finalizar el encuentro, luego de la insólita sentada del plantel de San Jorge tras el comienzo del segundo tiempo en el partido final de la Reválida. Sin embargo, una vez que esto sucedió, los jugadores de Alvarado desataron el festejo y el grito contenido, después de una temporada en la que lucharon por el ascenso. Sobre esto y lo hecho durante todo el año habló Matías Caro con QUÉ Digital.

Fue una situación rara por como terminó el partido. No sé cómo fueron las expulsiones, pero el árbitro nos dijo que uno de ellos lo empujó. Nosotros contra eso no podemos hacer nada”, comenzó diciendo el volante.

Sobre la sentada realizada por los jugadores de San Jorge, Caro explicó: “Los jugadores nos decían que con nosotros no era el tema, nos pedían disculpas y nos decían éramos justos ganadores. Pero ellos ya habían tomado esa decisión. Contra eso nosotros no podemos hacer nada, esperamos al árbitro y finalmente lo terminó”.

El ascenso es un hecho histórico, ya que es la primera vez que Alvarado jugará en la B Nacional y  de esta forma se pudo cerrar la “herida” del encuentro ante Arsenal. Sin embargo, los jugadores y el plantel aún no caen y sin dudas les llevará un tiempo tomar real magnitud de lo conseguido. “Todavía no vamos a caer por unos días. Cuando nos sentemos con la familia a analizar el año, ahí nos vamos a dar cuenta de lo que luchamos. Gracias a Dios se nos dio”, sintetizó Caro.

El torneo realizado por el Torito fue muy bueno, algo que quedó evidenciado, sobre todo, en los últimos partidos, en los que el equipo de Mauricio Giganti demostró que estaba dispuesto a dar pelea hasta el final. Al respecto, el volante remarcó:  “Hicimos un gran torneo, con cosas extrafutbolísticas que no podemos hacer nada y hoy somos justos ganadores de esta Reválida“.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,