Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/01/2022

Matías Pisano cumplirá su segundo ciclo en Aldosivi

El volante de 30 años, que ya vistió la camiseta del “Tiburón” en la temporada 2018-19, es la sexta incorporación en el equipo que dirige Martín Palermo.

Matías Pisano cumplirá su segundo ciclo en Aldosivi
(Foto: archivo / Qué digital)

El volante creativo Matías Pisano tendrá su segundo ciclo en Aldosivi después de haber firmado contrato que lo ligará con la institución marplatense durante la temporada 2022 y la 2023. El jugador de 30 años vuelve al fútbol argentino luego de un paso fugaz por el Atromitos de Grecia.

Matías Pisano es un jugador querido por los y las hinchas del Tiburón luego de dejar buenos recuerdos de su primer paso por la institución en la temporada 2018-19 cuando el entrenador en aquel entonces era Gustavo Álvarez. Allí era uno de los jugadores que le inyectaba dinamismo y creatividad en mitad de cancha hacia adelante.

El surgido en Chacarita y con pasos por Independiente, Talleres, Argentinos y en el fútbol brasilero vistiendo las camisetas del Cruzeiro y Santa Cruz se convirtió en el sexto refuerzo para lo que será la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol a las órdenes del entrenador Martín Palermo.

Leer también:

Matías Pisano tuvo su primer entrenamiento este martes en el turno matutino junto a sus nuevos compañeros en el predio de Aldosivi ubicado en Punta Mogotes. Además de Matute, las otras caras nuevas hasta el momento en este 2022 son la del delantero experimentado Santiago Tanque Silva, el colombiano Edwin Mosquera, el volante Marcelo Meli, el defensor central Patricio Boolsen (firmó hasta diciembre del 2024) y el creativo Tomás Martínez. Además, Matías Villarreal regresó al conjunto marplatense después de un paso a préstamo por Quilmes.

En cuanto a las bajas en relación al último campeonato, Aldosivi no cuenta más con Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Fabricio Coloccini, Gastón Gil Romero, Pablo Becker, Gastón Lodico, Francisco Grahl, Malcom Braida y Gabriel Hauche.

El próximo sábado por la mañana el equipo marplatense tendrá su primer encuentro amistoso en su predio y recibirá a Acassuso, equipo que actualmente milita en la Primera B Metro. Además de este compromiso, Aldosivi tiene pactado enfrentarse a Tigre, Santamarina y a dos equipos más que aún no se oficializó, al igual que sus respectivas fechas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios