Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/10/2021

MDQ 06 y una goleada para clasificar a las semifinales de la Liga Regional de Clubes

El equipo marplatense le ganó 8 a 0 a Lilán y a falta de dos fechas para terminar la fase clasificatoria obtuvo su pasaje a la próxima ronda.

MDQ 06 y una goleada para clasificar a las semifinales de la Liga Regional de Clubes
(Foto: Agustina La Bella)

Durante el fin de semana largo, MDQ 06 Hockey Club tuvo acción por la sexta fecha de la Liga Regional de Clubes y, tras golear por 8 a 0 a Lilán de Laprida en el Sintético Panamericano de Mar del Plata, se aseguró la clasificación a las semifinales del torneo.

El equipo marplatense dirigido por Lucas Piersanti no dejó dudas ante el rival más débil de la competencia, fueron contundentes y sumaron tres puntos que lo hacen depositar entre los cuatro mejores a falta de dos fechas para que finalice la fase clasificatoria.

Los autores de los ocho tantos con los que MDQ 06 goleó al conjunto de Laprida fueron anotados por Lautaro Rodríguez en dos ocasiones, como así también Guillermo Henderson por duplicado y cerraron la victoria Carlos Domecq, Lucas Marziali y Juan Pablo Gallo.

En el horizonte, a MDQ 06 HC le quedan dos fechas: el 24 de octubre ante Independiente de Tandil como visitante y cerrarán la fase regular ante el otro equipo de la vecina ciudad serrana, Uncas buscando justamente luchar por el tercer puesto de la tabla.

En lo que respecta a las posiciones de esta Liga Regional de Clubes de Hockey de primera división, el puntero con puntaje perfecto es Independiente de Tandil con 18 puntos, seguido por Estudiantes de Olavarría con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. En el tercer lugar se encuentra Uncas con 8 unidades y cuarto aparece el elenco marplatense con 7 puntos producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, 24 goles a favor y 15 en contra.

Leer también:

Además, en las categorías formativas que se midieron previamente, hubo dos triunfos más para los locales. En Sub-15 se impusieron por 3 a 1, mientras que en Sub-19 lo hicieron por 5 a 0. La categoría Sub 15 se encuentra segundo en la tabla con 9 puntos detrás de Uncas (15) y por encima de Lilán (6) y Estudiantes de Olavarría (0), mientras que la Sub 19 ocupa el tercer puesto con 6 unidades, por delante de Lilán (0) y debajo de Uncas (13) y Estudiantes de Olavarría (10).

LOS RESULTADOS DE MDQ 06 HASTA EL MOMENTO
  • Primera fecha: 1-3 contra Estudiantes de Olavarría (local)
  • Segunda fecha: 9-0 ante Lilán de Laprida (visitante)
  • Tercera fecha: 1-3 con Independiente de Tandil (local)
  • Cuarta fecha: 2-2 con Uncas (visitante)
  • Quinta fecha: 1-5 contra Independiente de Tandil (visitante)
  • Sexta fecha: 8-0 ante Lilán de Lapida (local)
POSICIONES

1) Independiente 18 puntos

2) Estudiantes de Olavarría 13 puntos

3) Uncas 8 puntos

4) MDQ 06 7 puntos

5) Lilán 0 puntos

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,