Lunes 17 de junio | Mar del Plata
22/03/2019

Miami Open: Zeballos-González debutaron con un triunfo

La dupla argentina comenzó el torneo derrotando a los hermanos alemanes Zverev por 6-4 y 6-2 por la primera ronda del Masters 1000.

Miami Open: Zeballos-González debutaron con un triunfo
(Foto: archivo/Córdoba Open)

El marplatense Horacio Zeballos continúa con su gran presente, en este caso junto a Máximo González, debutaron en el Miami Open venciendo a la dupla alemana de los hermanos Alexander y Mischa Zverev. El resultado fue 6-4 y 6-2.

Zeballos sigue atravesando un gran momento, donde incluso alcanzó su mejor posición en el ranking de dobles, y este jueves debutó en el Masters 1000 de Miami junto a su compatriota Máximo González.

No era un partido fácil, ya que enfrentaban a los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev, el primero es número 3 en el ranking de singles. Debido a esto, se esperaba un panorama más complicado del que se dio. Los argentinos pudieron definir el encuentro en dos sets y quedarse con el partido por 6-4 y 6-2.

Este sábado volverán a jugar, en este caso ante la dupla ganadora entre Robin Haase (Holanda)-Dominic Inglot (Gran Bretaña) y los colombianos Juan Sebastian Cabal-Robert Farah. A estos últimos, Zeballos los derrotó junto a Mektic en Indian Wells.

En lo que respecta al rtesto de los argentinos, Federico Delbonis, Guido Andreozzi y Leonardo Mayer pudieron avanzar a la segunda. El Yacaré, además, se enfrentará en segunda instancia a Guido Pella, quien hará su debut. Otro que comenzará en esa instancia es Diego Schwartzman.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/03/2019