Martes 16 de abril | Mar del Plata
27/03/2019

Miami Open: Zeballos y González, afuera en cuartos de final

El marplatense y el tandilense cayeron ante el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-3 y 7-6 (6) y quedaron a las puertas de la semifinal del Masters 1000.

Miami Open: Zeballos y González, afuera en cuartos de final
(Foto: archivo/Argentina Open)

La ilusión de la dupla argentina de Horacio Zeballos y Máximo González quedó trunca este miércoles al caer ante el croata Dodig y el francés Roger-Vasselin por 6-3 y 7-6 (6) por los cuartos de final del Miami Open.

Los argentinos venían de dejar en el camino a la pareja colombiana de Robert Farah y Sebastián Cabal, un gran triunfo, pero no pudieron acceder a las semifinales ya que no tuvieron una buena tarde y fueron superados.

En el primer set los argentinos no encontraron el camino, por eso Dodig y Roger-Vasselin pudieron quedarse con el mismo por 6-3. El segundo fue más parejo y recién se definió en el Tie Break por 8-6.

La dupla argentina ganó este año el Abierto de Buenos Aires y volvieron a competir en suelo estadounidense luego de que Zeballos ganara por primera vez Indian Wells junto al croata Nicola Mektic.

Por su parte, este miércoles se inició la acción de los cuartos de final, donde Bautista Agut se enfrentará a John Isner, el canadiense Felix Auger-Aliassime frente a Borna Coric. Roger Federer, ante Kevin Anderson y Denis Shapovalov lo hará ante Frances Tiafoe.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/03/2019