Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/05/2021

Murió por coronavirus Rubén Penna, presidente de San Lorenzo de Mar del Plata

A los 67 años falleció el dirigente del fútbol marplatense tras batallar desde marzo con el virus. Había asumido la presidencia del “Patanegra” en el 2018.

Murió por coronavirus Rubén Penna, presidente de San Lorenzo de Mar del Plata
(Foto: prensa San Lorenzo)

A los 67 años murió por coronavirus Rubén Penna, presidente de San Lorenzo de Mar del Plata tras luchar contra la enfermedad desde marzo. La noticia fue comunicada este miércoles la propia institución, con profundo lamento, a través de las redes sociales.

Rubén Penna estuvo más de dos meses internado y su estado de salud empeoró en los últimos días. El Flaco, como lo apodaban las personas cercanas, siempre estuvo involucrado en el fútbol de Mar del Plata pero principalmente en su club, San Lorenzo. Es por eso que las diferentes instituciones marplatenses lamentan su pérdida.

Integró la comisión directiva del Patanegra durante varios años y fue importante desde ese lugar para organizar últimos pasos del club, mientras que también asumió la presidencia del San Lorenzo de Mar del Plata en 2018. A esta lamentable pérdida se le suma que el pasado 15 de abril también falleció el secretario del club Oscar Antonucci.

“Su llegada a la presidencia fue el puntapié inicial. Hombre del tablón, apasionado hincha, marcó el rumbo del fútbol Patanegra. Cada vez que podía manifestaba que ‘no importaba cuanto daño sufriéramos, el no iba a dejar al club y su aliento nos dio fuerza para seguir’. Y así fue Flaco Penna”, hasta su último aliento acompañó al club“, expresaron desde el club de sus amores.

“Lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era San Lorenzo de Mar del Plata. Hoy el club lo llora y despide. ¡Hasta siempre Flaco!“, fueron las palabras de la entidad marplatense que el próximo 1° de agosto cumple 100 años de su fundación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/05/2021