Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/05/2022

NBA playoffs: Luca Vildoza tuvo acción en la derrota de los Bucks ante Boston

El base marplatense disputó casi los últimos tres minutos en la derrota de su equipo ante el histórico Boston Celtics por 109 a 86. La serie de semifinales quedó igualada.

NBA playoffs: Luca Vildoza tuvo acción en la derrota de los Bucks ante Boston
(Foto: Getty Images)

Luca Vildoza sigue sumando minutos en los playoffs de la NBA y este martes por la noche se hizo presente en casi los últimos 3 minutos de juego en lo que fue derrota de su equipo Milwaukee Bucks ante Boston por 109 a 86. Con este resultado la histórica franquicia de los Celtics igualó la serie de semifinales de la Conferencia Este y el sábado desde las 16.30 (horario argentino) disputarán el tercer partido.

En lo que fue el cuarto partido del base marplatense con la camiseta de Milwaukee Bucks, esta vez el último campeón de la NBA cayó en condición de visitante ante el poderoso Boston que tuvo como gran figura a su jugador franquicia, Jayson Tatum, con 29 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, mientras que también fue indispensable el aporte goleador de Jaylen Brown con 30 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

En los Bucks volvió a ser el más desequilibrante el griego Giannis Antetokounmpo que firmó una planilla de 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Luca Vildoza, por su parte, estuvo presente en los últimos 2 minutos y 52 segundos de juego y no sumó ninguna estadística positiva más allá de un lanzamiento de 3 puntos errado.

Cabe mencionar que el equipo que dirige el entrenador Mike Budenholzer aún no cuenta por lesión con dos jugadores indispensables como Khris Middleton y George Hill.

Tras haberse disputado los primeros dos partidos en el pabellón deportivo del TD Garden, donde hace las veces de local Boston, la serie de semifinales quedó igualada después de que los Bucks hayan sorprendido en el primer juego y ganaran con cierta holgura por 101 a 89. En ese encuentro el base marplatense también cerró el juego en el que estuvo en el parqué los últimos 72 segundos.

Leer también:

El tercer encuentro entre estos equipos será el sábado cuando desde las 16.30 (horario argentino) en el estadio Fiserv Forum de Wisconsin, sede de Milwaukee. Además, el cuarto juego se disputará el lunes desde las 20.30, también hora de Argentina.

En lo que respecta al otro juego de los playoffs de la NBA que se disputó el martes por la noche, los Memphis Grizzlies, con un Ja Morant imparable, vencieron a los Golden State Warriors por 106 a 101 e igualaron la serie en uno. El base estadounidense de 22 años convirtió 47 puntos, capturó 8 rebotes y asistió en otras 8 oportunidades.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios