Jueves 30 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/12/2022

Nereo Champagne es el nuevo arquero de Alvarado

El experimentado arquero de 37 años defenderá el arco del Torito en el 2023. Llega tras cinco temporadas en España.

Nereo Champagne es el nuevo arquero de Alvarado
(Foto: Twitter Real Oviedo)

Luego de la negativa en el intento de renovación de contrato de Pedro Fernández, Alvarado, con su director deportivo Gustavo Gatti y entrenador César Vigevani, tuvo que salir al mercado de pases a buscar un arquero y el elegido fue Nereo Champagne.

El arquero de 37 años se inició en San Lorenzo dónde llegó a debutar en primera división. Luego tuvo un breve paso por Ferro para más tarde defender durante cinco años el arco de Olimpo de Bahía Blanca.

Tras transformarse en un referente del Aurinegro su carrera creció y en el 2017 viajó a España y desde entonces no regresó al país. En el exterior vistió las camisetas de Leganés, Real Oviedo, Real Murcia y de Rayo Majadahonda, su último club.

Leer también:

Asimismo, cuando era juvenil, Nereo Champagne formó parte del plantel U20 que disputó y salió campeón del Mundial de la categoría jugado en 2005 en Países Bajos. Entre algunas estrellas argentinas se encontraban en aquella selección Lionel Messi, Sergio Agüero, Fernando Gago y Lucas Biblia, entre otros.

Alvarado pisa fuerte en el mercado de pases y ya confirmó a nueve refuerzos para el 2023. Después de las llegadas del lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini, los volantes Franco Bellocq y Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri y el ex Boca Guido Vadalá, el elenco marplatense ya tiene arquero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios