Domingo 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/02/2018

Noche de zumba solidaria en Bahía Varese

Será desde las 20, en la Playa Deportiva del Emder, con 37 instructores de baile. Quienes participen, podrán colaborar con dinero para la familia de un niño en tratamiento oncológico.

Noche de zumba solidaria en Bahía Varese
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) llevará adelante este sábado desde las 20 en Bahía Varese, en la playa deportiva del ente, una actividad gratuita a cargo de 37 instructores de zumba, donde además quienes participen tendrán la oportunidad de donar dinero a la familia de un niño en pleno tratamiento oncológico.

El evento solidario se realizará bajo el hashtag #TodosPorBenja, actualmente internado en el Hospital Materno Infantil. Se trata de Benjamín Bulacio, cuya familia es de Villa Gessel y dejaron todo de lado para llegar a Mar del Plata y tratar al niño contra el cáncer de riñón.

En ese sentido, para darle a la jornada un tinte festivo, desde la organización solicitaron que todos aquellos que quieran bailar zumba, lo hagan con remeras fluor y cotillón luminoso. Al mando de la clase estarán 37 instructores certificados de Mar del Plata y la zona.

Además de bailar, también podrán ayudar a la familia de Benjamín, a partir de donaciones que se recibirán en una urna que colocará el Emder en las inmediaciones de la playa.

Ver más: , , , , , , , , ,