Miércoles 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/01/2022

Norberto D’Angelo es el nuevo entrenador de Círculo Deportivo

El equipo de Otamendi empieza a rearmarse con la mente puesta en una nueva edición del Torneo Federal A.

Norberto D’Angelo es el nuevo entrenador de Círculo Deportivo
(Foto: Martín Angelini /Prensa Círculo)

Con la mente puesta en lo que será la edición 2022 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Otamendi confirmó a Norberto D’Angelo como su nuevo entrenador, después de haber cerrado el torneo anterior de la mano de Lucas Baldino tras la salida de Gustavo Noto.

Al anunciar la llegada de Norberto D’Angelo, de 66 años, como nuevo entrenador, desde el club de Otamendi destacaron su paso por todas las categorías de ascenso del país y detallaron que lo acompañarán Roberto González como ayudante de campo y Rodolfo Barraza como preparador físico.

D’Angelo tuvo una extensa carrera como jugador, en su posición de marcador central. Surgido de Lanús, tuvo dos etapas en el “granate”, otras dos en Banfield, y además jugó en Racing de Avellaneda, Boca, All Boys, Loma Negra de Olavarría, Unión de Santa Fe, Deportivo Español y finalmente en Talleres de Remedios de Escalada. Y fue en ese equipo donde comenzó su ciclo como entrenador en 1992 y se dio el gusto de dirigir a Javier “Pupi” Zanetti en sus comienzos.

En total fueron tres etapas en el “albirrojo”, dos en Defensores Unidos de Zárate, y una en Dock Sud, Ferrocarril Urquiza, Atlanta, Liniers, Sacachispas (con el que en 2017 ascendió por primera vez a la Primera B), Laferrere y Deportivo Merlo (también logró subir a la tercera categoría del fútbol metropolitano). Además, trabajó en Racing de Trelew, Douglas Haig de Pergamino, Textil Mandiyú de Corrientes y 9 de Julio de Rafaela.

De esta manera, a la espera de conocerse detalles sobre el nuevo Torneo Federal A, Círculo empieza a prepararse para este nuevo año después de haber cerrado la competencia en 2021 último en la tabla de posiciones de la Zona A con 13 puntos producto de solamente dos victorias, siete empates y 21 derrotas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios