Jueves 19 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2019

Omar Gándara, en la segunda mitad del Dakar 2019

Tras el día de descanso, este domingo comenzó la sexta etapa del rally que se está desarrollando en Perú. Partieron desde la posición 49 de la general, séptimos entre los UTV.

Omar Gándara, en la segunda mitad del Dakar 2019
(Foto: Rally Dakar 2019)

Omar Gándara inició este domingo la segunda mitad del Rally Dakar 2019 al largarse la sexta etapa de la exigente competencia que se está desarollando en Perú. Partió en la posición número 49 de la tabla general de los autos y en la séptima entre los UTV.

Después del día de descanso, donde los pilotos pudieron poner un freno luego de cinco durísimas etapas por las dunas peruanas, este domingo incia la parte decisiva de la competencia, con las últimas cinco etapas. La sexta será la unión netre Arequipa y San Juan de Marcona.

En cuanto a la quinta etapa de la competencia, que se disputó el viernes y unió Moquegua con Arequipa a lo largo de 776 kilómetros, el piloto radicado en Mar del Plata junto a su copiloto Ramiro Corvalán completaron el recorrido en 1 hora 55 minutos y 51 segundos.

Con ese cronometraje les alcanzó para cruzar la meta octavos entre los UTV y en la posición número 48 de la competencia general de autos. De esa manera, en la tabla general, partirá este domingo desde Arequipa en la séptima colocación de los UTV y en la 49 de los autos.

Actualmente el marplatense tiene un tiempo acumulado de 33 horas 59 minutos y 29 segundos, con 20’ de penalización. Hasta el momento permanece a poco más de 7 horas 40 minutos de Juan Manuel Silva, el mejor de los UTV, y a 16 horas y 39 minutos del príncipe catarí Nasser Al-Attiyah, el líder de la competencia general de autos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios