Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/06/2019

Omar Gándara finalizó segundo en el rally de Santiago del Estero

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Navegación de Rally Raid. Allí el marplatense, junto a Sergio La Fuente, fue segundo, detrás de los hermanos Mariano y Sebastián Pauls.

Omar Gándara finalizó segundo en el rally de Santiago del Estero

Omar Gándara tuvo un gran fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Navegación de Rally Raid, que se disputó en Santiago del Estero. El marplatense finalizó segundo en autos, T 3.1/UTV, junto a su compañero Sergio La Fuente, detrás de los hermanos Mariano y Sebastián Pauls.

Luego de un comienzo de año completando el Dakar y participando en varias competencias, Omar Gándara forma parte del Campeonato Nacional de Navegación de Rally Raid.

En esta tercera fecha el marplatense (con su acompañante Sergio La Fuente) finalizó en el segundo lugar, con un tiempo en la general de 7:01:16. Los ganadores fueron los hermanos Mariano y Sebastián Pauls, que realizaron un tiempo de 6:55:54. Completaron el podio Pablo Ingaramo y Pablo Macua con 7:09:59.

Cabe destacar que, en este circuito, los pilotos recorrieron un total de 730 kilómetros divididos en dos largas etapas. La próxima fecha del CANAV será del 22 al 25 de agosto en la provincia de Catamarca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,