Lunes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/03/2019

Omar Gándara participará de un rally en Marruecos

El marplatense se encuentra en Girona, España, preparándose para competir en el certamen que se desarrollará entre el 1 y el 6 de abril.

Omar Gándara participará de un rally en Marruecos
(Foto: Ca Nav Rally Raid)

Omar Gandara emprende un nuevo desafío en el automovilismo, en este caso, participará del Rally de Merzouga, Marruecos. Lo hará para el FN Speed Team, de Santiago Navarro, y junto a Pedro López como copiloto.

El Rally de Merzouga es una carrera que dura seis días y el equipo del marplatense “por adopción” está integrado por cuatro autos y una moto. Llegarán a Marruecos el 28 de marzo, donde realizarán todos los preparativos técnicos y entrenamientosm y del 1 al 6 de abril se desarrollará la competencia.

Gándara ya tiene en su currículum la participación en siete Rally Dakar, incluido el de este año, en el cual llegó a la meta por segunda vez en su carrera. Ahora sumará una nueva experiencia, ésta vez en el suelo africano.

En Merzouga compiten corredores muy importantes, lo que la convierte en una competencia de jerarquía. El recorrido, muy técnico y en gran parte por fuera de pista, hace del Merzouga Rally, el terreno de entrenamiento perfecto para los pilotos que tienen la ambición de competir en el Dakar.

“Es una carrera muy bonita, tiene una etapa maratón. Estamos muy confiados en que vamos a hacer un buen papel”, comentó Gándara desde España, días antes de partir rumbo a Marruecos.

 

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,