Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/04/2022

Palermo tras la derrota ante Huracán: “Fue un partido en el que no salió nada”

Luego de la caída por 2 a 0 ante el “Globo” como local, el entrenador de Aldosivi fue autocrítico. “El rendimiento fue bajo de todos”, resaltó.

Palermo tras la derrota ante Huracán: “Fue un partido en el que no salió nada”
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras la derrota por 2 a 0 ante Huracán, el entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, fue autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos. “Fue un partido en el que no salió nada”, apuntó y agregó: “Está bueno recibir un buen cachetazo para volver a empezar”.

El Tiburón recibió al Globo este lunes y de antemano sabía que si conseguía la victoria clasificaba directamente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ya que, a falta de dos fechas para el cierre de la primera etapa del certamen de primera división, sus perseguidores no lo podrían alcanzar. Pese a la caída en el José María Minella, la cual cortó una racha de seis partidos sin derrotas, el conjunto marplatense continúa en puestos de clasificación.

Leer también:

“Fue un partido en el que no salió nada. Quizás la ansiedad y la necesidad de sumar de a 3 puntos para estar tranquilo y lograr la clasificación nos llevó a una mala pasada en donde el equipo no encontró respuestas. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros y en estas circunstancias hay que estar tranquilo y corregir en la proximidad”, manifestó Martín Palermo en el arranque de la conferencia de prensa pospartido.

A pesar de la caída como local con goles de Matías Cóccaro, Aldosivi se encuentra en el cuarto puesto de la Zona B con 20 puntos, detrás de Tigre que tiene las mismas unidades pero con una mejor diferencia de gol, de Boca Juniors que acumula 21 unidades y del líder Estudiantes que cosecha 25 puntos. A falta de 6 puntos por jugar, sus perseguidores son Colón y Barracas Central que tienen 16 puntos, mientras que con esta victoria, Huracán sumó 15 unidades y se prende en la pelea.

“Sabemos que no nos salieron las cosas como lo habíamos planificado. El nivel fue bajo en líneas generales, la verdad que nadie pudo resaltar en el rendimiento”, remarcó el Titán.

Leer también:

Asimismo, Martín Palermo intentó sacar lo positivo en una derrota en la cual el equipo no encontró su mejor versión y fue dominado a lo largo de los 90′. “Está bueno recibir un buen cachetazo para volver a empezar”, sostuvo el entrenador.

A pesar de la derrota, Aldosivi continúa con enormes chances de clasificarse a los cuartos de final ya que está arriba por 4 puntos de sus perseguidores con 6 por jugar. El próximo partido será el viernes a partir de las 19 cuando visite a Estudiantes de La Plata, equipo que ya se aseguró la clasificación y que además este martes desde las 19.15 jugará su compromiso por la Copa Libertadores ante Bragantino de Brasil.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios