Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2019

Panamericanos: Falcione y Romiglio, eliminados en squash

Los marplatenses quedaron eliminados del certamen en Lima. Falcione perdió ante la canadiense Hollie Naughton, mientras que Romiglio cayó frente al estadounidense Todd Harrity.

Panamericanos: Falcione y Romiglio, eliminados en squash
(Foto: Héctor Vivas / Lima 2019

El squash tuvo mucha acción este jueves en los días de inicio de competición de los Juegos Panamericanos de Lima, y allí participaron los marplatenses Antonella Falcione y Leandro Romiglio. Falcione quedó afuera en cuartos de final, tras perder con la canadiense Hollie Naughton por 3-0. Los parciales fueron de 11-5, 11-2 y 11-6. Mientras que Romiglio se enfrentó al norteamericano Todd Harrity y también cayó por 3-0, con games de 11-4, 11-7 y 11-3.

Antonella Falcione y Leandro Romiglio forman parte de la delegación argentina que viajó a Lima para participar de los Juegos Panamericanos. Allí hay 27 marplatenses y ellos fueron los primeros en salir a la cancha. Falcione abrió la jornada con una victoria ante María Hermosa Rearte, de Perú, pero en cuartos de final no pudo ante la canadiense Hollie Naughton. Cayó por tres sets a cero, con parciales de 11-5, 11-2 y 11-6. El partido duró 24 minutos.

Por la tarde, la marplatense también compitió en la categoría Dobles Mixto, junto a Gonzalo Miranda. La dupla argentina no pudo ante México y perdió por 2-0. Los parciales fueron 11-2 y 11-3. La pareja mexicana estuvo conformada por Diana García Ferro y Alfredo Ávila Vergara. Los ganadores mostraron mucha solidez y no le dieron chances a los argentinos. Por eso el encuentro apenas duró dieciocho minutos.

Por la tarde/noche de Lima fue el turno de Leandro Romiglio. El oriundo de la ciudad se midió ante el estadounidense Todd Harrity y cayó por 3-0, con games de 11-4, 11-7 y 11-3. Ambos jugadores llegaban bien al certamen y se esperaba un encuentro parejo, pero el norteamericanos fue ampliamente superior y sacó ventaja rápidamente. Luego mantuvo su nivel y pudo cerrar el partido en 25 minutos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,