Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
28/08/2019

Parapanamericanos: con un gol de Vera, Los Tigres golearon a Perú

El marplatense anotó un tanto en el 9-0 de la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral. De esta manera quedó expectante para competir por las medallas.

Parapanamericanos: con un gol de Vera, Los Tigres golearon a Perú
(Foto: archivo/Leandro Sánchez)

La Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, Los Tigres, dieron un gran paso en su objetivo de pelear por una medalla en los Juegos Parapanamericanos de Lima tras golear 9-0 a Perú por la cuarta fecha de su grupo y buscan acceder a la final por la presea de oro. El marplatense Matías Vera anotó uno de los goles del equipo dirigido por otro oriundo de nuestra ciudad: Marcelo Sánchez.

Matías Vera sumó minutos en Los Tigres y lo aprovechó de la mejor manera. El marplatense anotó un gol en la goleada ante Perú por 9-0. El resto de los tantos fueron convertidos por Matías Fernández Romano, Mariano Cortés y Rodrigo Luquez (los tres en dos ocasiones), Duncan Coronel y Mariano Morana.

De esta manera la Selección Argentina sumó su tercera victoria, luego de vencer a Venezuela y Estados Unidos, y caer ante Brasil. Ahora se mantiene expectante, buscando finalizar de la mejor manera en su grupo para poder acceder a disputar la medalla de oro.

Para este partido el entrenador, el marplatense Marcelo Sánchez, decidió guardar algunos de los habituales titulares para que todo el plantel pueda tener acción y regular energías de cara a lo que viene en los Juegos Parapanamericanos de Lima. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/08/2019