Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/09/2019

Patín: buen trabajo marplatense en el Gran Nacional “A” e Internacional

La Asociación Marplatense de Patín presentó cuatro patinadoras que desempeñaron un buen papel en el certamen, que se desarrolló en el Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad.

Patín: buen trabajo marplatense en el Gran Nacional “A” e Internacional
(Foto: Prensa Asociación Marplatense de Patín)

Ona Palumbo, Micaela Escobar, Maia Luque Fiuminidisi y Melina Buenahora fueron las cuatro patinadoras que representaron a Mar del Plata en el Gran Nacional “A” e Internacional, que se disputó en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Si bien no hubo podios, coronaron buenas actuaciones en el certamen.

Días atrás se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Categoría “A” e Internacional, donde participaron las mejores patinadoras del país. Allí, representando a la Asociación Marplatense de Patín, estuvieron Ona Palumbo, Micaela Escobar, Maia Luque Fiuminidisi y Melina Buenahora.

El mejor resultado fue para Palumbo. La patinadora participó tanto en Nacional “A” como en Internacional. En la primera divisional se quedó con el sexto puesto y en la segunda, pudo lograr un noveno lugar.

Por su parte, Buenahora formó parte del Programa Libre, donde pudo obtener un octavo lugar gracias a una puntuación final de 19,53 dentro de una especialidad que se adjudicó Catalina Fritzler (FEP).

También en el Programa Libre participaron Micaela Escobar y Maia Luque Fiuminidisi. La primera ocupó el décimo lugar (sumando ambas especialidades) y Luque Fiuminidisi se ubicó en el puesto número catorce.

Con estos resultados, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) culminó una buena actuación en este certamen, uno de los más difíciles en el ámbito nacional y, las patinadoras marplatenses, estuvieron a la altura y demostraron un buen nivel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios