Martes 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/09/2019

Patín Carrera: General Mitre, subcampeón de la Liga Nacional de Clubes

El club marplatense finalizó en segundo lugar en la general. La última fecha se llevó a cabo en Rosario y el campeón fue Alta Barda de Neuquén.

Patín Carrera: General Mitre, subcampeón de la Liga Nacional de Clubes
(Foto: Moon Photography)

La Liga Nacional de Clubes llegó a su fin luego de la última fecha disputada en Rosario. Allí se definió que Alta Barda de Neuquén se quedó con el título, mientras que el club marplatense General Mitre fue subcampeón, delante de CERMUN, que completó el podio. Además, Ken Kuwada y Camila Gaete ganaron las categorías Mayores.

La Asociación Marplatense de Patín culminó una muy buena temporada de la Liga Nacional, ya que tres equipos de la ciudad terminaron entre los cinco mejores: además del subcampeonato de Mitre, Kimberley fue cuarto y Atlético Mar del Plata finalizó en el quinto lugar.

El gran ganador de esta temporada fue Alta Barda de Neuquén, que se quedó con la tabla acumulada. General Mitre fue segundo y CERMUN, la escuela de la múltiple campeona del mundo Andrea González, finalizó tercera.

Por otro lado, en las categorías Mayores, también hubo marplatenses que ganaron la tabla final. Entre los caballeros, Ken Kuwada, representando a Once Unidos se quedó con el primer puesto, mientras que entre las damas Camila Gaete, de Atlético Mar del Plata, logró lo propio.

En cuanto a los patinadores juveniles, General Mitre tuvo podio absoluto, con Germán Soprano Baliño como ganador, escoltado por Matías Martos Tano y Nahuel Schelling. En la misma categoría pero entre las mujeres, Akemi Kuwada, de Atlético Mar del Plata, obtuvo el segundo lugar y Yazmín Godoy, de Peralta Ramos, ocupó el último escalón del podio.

Además, hubo otros nueve patinadores que pudieron meterse entre los tres mejores de sus subdivisiones por edades completando un buen año de actividad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,