Domingo 05 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/05/2018

Patín: la Selección Marplatense, lista para la competencia

La Asociación Marplatense de Patín confirmó a los patinadores que representarán a la ciudad en el Campeonato Argentino de Federaciones de Neuquén en agosto.

Patín: la Selección Marplatense, lista para la competencia
(Foto: ilustrativa/AMP)

Terminado el Campeonato Marplatense, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) confirmó quiénes serán cada uno de los patinadores que integrarán la Selección local que representará a la ciudad en el Campeonato Argentino de Federaciones a desarrollarse en Neuquén.

El cuerpo técnico de la AMP, integrado por Gustavo Rodríguez y la campeona del mundo Estefanía Fasinato dio a conocer la nómina oficial de la Selección de Mar del Plata. La lista cuenta con un total de 51 patinadores de 11 categorías.

Entre los nombres que presenta, se encuentran Ken Kuwada, Santiago Roumec, Magalí Martos Tano y Sol Herrero, quienes vienen de participar con la Selección en una gira por europa. Kuwada, Martos y Roumec, además, ya están en Cochabamba para los próximos Juegos Odesur y luego disputarán el Mundial de Heerde, Holanda.

De cara al torneo nacional, que se disputará entre el 1 y el 5 de agosto, cada uno de los convocados comenzaráN a entrenar este sábado en las instalaciones del Patinódromo Adalberto Lugea.

Una vez más, la Selección de Mar del Plata irá a la Patagonia en búsqueda del número uno del país con un equipo competitivo, intentando revalidar su condición de potencia a nivel nacional que nutre habitualmente, en su recambio constante, a la Selección Nacional.

LA LISTA DE CONVOCADOS

 

Ver más: , , , , , , , , , ,