Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/12/2022

Pedro Fernández no renueva y es una baja importante para Alvarado

El experimentado arquero seguiría su carrera en Capital Federal por “razones personales”. Además, desde el club oficializaron a Mariano Bettini como refuerzo.

Pedro Fernández no renueva y es una baja importante para Alvarado
(Foto: archivo / Qué digital)

Uno de los primeros pedidos del entrenador César Vigevani para la próxima temporada no se podrá cumplir. Es que el flamante DT había solicitado la continuidad del experimentado arquero Pedro Fernández para el 2023 pero finalmente seguiría su carrera en Capital Federal por razones familiares y es por eso que supone una baja importante. En contrapartida, este martes el Torito oficializó a Mariano Bettini como el cuarto refuerzo.

“Soy recontra ofensivo pero armo el equipo de atrás para adelante y por eso hablé con Pedro (Fernández), para que sepa que queremos contar con él”, había expresado el DT Vigevani en su presentación como nuevo entrenador del Torito pero su pedido no prosperó.

Tras casi dos años y medio defendiendo el arco de Alvarado en la segunda división, a Pedro Fernández se le vence el contrato y, a pesar de la intención de la renovación, finalmente el arquero de 35 años seguiría su carrera en Capital Federal por “razones familiares”, según informaron a Qué digital desde el club.

Ante esto, el entrenador César Vigevani y el director deportivo Gustavo Gatti tendrán que buscar en el mercado de pases un reemplazante para quien fue el capitán del equipo en diferentes encuentros a lo largo de sus dos años y medio de estadía en el club.

LLEGÓ EL CUARTO REFUERZO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Este martes desde el club marplatense dieron a conocer a su cuarto refuerzo para la siguiente temporada. Se trata del lateral derecho Mariano Bettini, quien firmó contrato por las próximas dos temporadas y llega procedente de Tristán Suárez luego de vestir esa camiseta en los últimos tres años y medio.

Pedro Fernández Mariano bettini Alvarado

(Foto: prensa Tristán Suárez)

El jugador de 26 años hizo inferiores en Boca Juniors y sin lugar pasó a Atlanta, donde consiguió el ascenso luego de dos temporadas. Después de vestir la camiseta del Bohemio jugó para el Lechero, por lo que cuenta con importante trayectoria en la segunda categoría del fútbol argentino.

Mariano Bettini es el cuarto refuerzo para Alvarado después de las confirmaciones del lateral izquierdo Luis Julián Olivera y los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños. Además, los jugadores que tienen contrato con el club son Damián Tello, Brian Mieres, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Agustín Araujo, Rodrigo Sequeira, Emiliano Bogado y Robertino Giacomini, con el agregado que a Sebastián Jaurena se le vence el préstamo con Unión de Santa Fe y, tras un paso por la primera división, debería retornar al Torito

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios