X

Peñarol, ante Instituto, una parada difícil en la ruta

Antes del partido clave ante Atenas, el “Milrayitas” visita al escolta de San Lorenzo este domingo desde las 21.

Peñarol continúa su gira esta noche desde las 21 en Córdoba, con su visita a Instituto, el escolta de San Lorenzo, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. Seguirá ausente Nicolás Gianella por el esguince en su tobillo.

El Milrayitas viene de una gran victoria en Sunchales ante Libertad, donde fue más pero en el tramo final debió sufrir. Ahora buscará seguir de racha ante uno de los protagonistas de la LNB.

El rival de esta noche viene de capa caída producto de dos derrotas en fila ante Gimnasia y San Lorenzo. A pesar de esa mala racha, con su récord de 18-9 sigue siendo el único escolta del Cuervo.

El Milrayitas, por su parte, con su récord de 10-19 tiene una realidad muy distinta. Sigue buscando despegarse del fondo de la tabla, pero permanece en la 17ma posición.

Después de este encuentro, el martes Peñarol tendrá el partido clave ante Atenas de Córdoba, en lo que será un mano a mano por la permanencia.

Instituto: Gastón Whelan, Santiago Scala, Rodney Green, Facundo Piñero y Sam Clancy. DT: Facundo Müller.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Charles Hinkle, Juan Pablo Vaulet, Kyle Austin y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Oscar Brítez, Javier Mendoza y Danilo Molina.

Estadio: Ángel Sándrin.