Sábado 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/12/2019

Peñarol busca seguir con el invicto como local: recibe a Platense

El “Milrayitas” y el “Calamar” se enfrentan en el Poliderportivo este lunes desde las 21 por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Peñarol busca seguir con el invicto como local: recibe a Platense
(Foto: archivo / Qué digital)

Después de una gira negativa en Capital Federal con derrotas frente a Platense por 80-74  y Boca Juniors por 77-74, Peñarol busca seguir haciéndose fuerte como local. Esta vez tendrá revancha rápido con Platense, que este lunes desde las 21 se enfrentan en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Peñarol tiene un récord de 3-4 en esta temporada de Liga Nacional. Todas sus victorias fueron en condición de local, y sus derrotas en la ruta. Ahora, el Milrayitas tendrá una seguidilla de tres partidos como local, recibiendo este lunes a Platense, el viernes a Bahía Basket y el miércoles 11 de diciembre se enfrentará a Comunicaciones en el Poli.

La semana pasada, el equipo marplatense y Platense se enfrentaron por primera vez en la historia en la Liga Nacional, con victoria en el Templo del Rock para el club de Vicente López, en un partido muy parejo en el que Peñarol lo cerró mal y le costó la derrota. Esa fue la única victoria de Platense en la temporada, ya que perdió con Obras, dos veces con el todopoderoso San Lorenzo, y el último sábado cayó frente a Bahía Basket por 98 a 87 en condición de visitante.

La visita no contará con el exQuilmes, Sebastián Morales, ni Federico Copes, que está disputando el Sudamericano sub17 con el seleccionado argentino.

FICHA

Peñarol: Gabriel Belardo, Santiago Vaulet, Patricio Tabárez, Matthew Shaw y Devin Thomas. DT: Gabriel Piccato.

Platense: Pablo Bruna, Marcos Saglietti, Luis Montero Carrasco, Alejandro Diez y Miguel Ruiz. DT: Alejandro Vázquez.

Hora: 21

Árbitros: Danilo Molina, Pablo Estévez y Roberto Smith.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata.

Transmisión: La Liga Contenidos.

Radio: Los Martines FM 101.9.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,