Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/04/2016

Peñarol busca su tercera victoria seguida

Luego del triunfo en el clásico ante Quilmes, el Milrayitas recibe este martes desde las 21 a San Martín en el Polideportivo. Los correntinos, justamente, vienen de caer ante el Cervecero.

Peñarol busca su tercera victoria seguida
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Después del triunfo en el suplementario sobre Quilmes en el clásico de la ciudad, Peñarol vuelve a la actividad este martes para enfrentar a San Martín desde las 21 en el Polideportivo. El equipo correntino viene de caer ante el Cervecero el domingo pasado por 112 a 109. 

Peñarol, se ubica segundo en la Conferencia Sur, con un registro de 28 triunfos y 21 caídas, y esta noche buscará su tercer festejo en fila, tras ganarle a Regatas Corrientes (73-70) y Quilmes (102-96).

San Martín, por su parte, se mantiene en el quinto puesto de la Conferencia Norte, ahora con el 50% de los puntos (25 victorias y 25 derrotas) y viene de perder en sus últimas cinco presentaciones como visitante.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos, con victoria de los marplatenses en el primer juego (79-65 en Corrientes), lo que amplía la ventaja del Milrayitas en el historial, por cuatro triunfos sobre uno de los correntinos.

Ver más: , , , , , , , ,