Peñarol comienza la Liga Nacional ante Quimsa

El “Milrayitas” recibe al equipo santiagueño en el Polideportivo Islas Malvinas, esta noche desde las 21, en el arranque de una nueva temporada.

05/12/2018
Peñarol comienza la Liga Nacional ante Quimsa
(Foto: QUÉ Digital)

Peñarol inicia este miércoles una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquet al enfrentarse a Quimsa de Santiago del Estero, desde las 21, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Después de su paso por el Super 20, donde cayó derrotado en los octavos de final en manos de Hispano Americano de Rio Gallegos, el equipo milrayitas vuelve al ruedo pero ahora ante el verdadero objetivo de la temporada.

Aunque se especulaba con la llegada de algún refuerzo, finalmente el equipo comandado por Leonardo Gutiérrez mantendrá el equipo que consolidó en el Super 20, con los ingresos de Nicolás Lauría, Lucas Arn, Damián Tintorelli, Bruno Barovero y Du’Vaughn Maxwell.

En frente, Peñarol tendrá a uno de los equipos más poderosos de la Liga Nacional, que viene de meterse entre los cuatro mejores del Super 20 y que además cuenta con dos jugadores recientemente convocados a la Selección, como Roberto Acuña y Federico Aguerre.

Luego de este encuentro, Peñarol tendrá que jugar su primer partido de visitante en la casa de su último verdugo en el Super 20: el lunes visitará a Hispano Americano en Rio Gallegos, desde las 21.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Gorosterrazú, Du’Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Quimsa: Roberto acuña, Leonel Schattmann, Courtney Fells, Federico Aguerre y Torin Francis. Entrenador: Silvio Santander.

Árbitros: Alejandro Ramallo, Fabricio Vito, Raúl Lorenzo y Dante Laveneziana.

Hora: 21.00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios