X

Peñarol contrató a un nuevo extranjero: Cory Johnson

Se trata de un ala pivot estadounidense, que tiene 32 años y mide 2,01 metros. Es el cuarto refuerzo para la próxima temporada de la Liga Nacional.

Peñarol continúa preparándose para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. En este caso sumó su cuarto refuerzo, y el tercer extranjero. Se trata del estadounidense Cory Johnson. Es un ala pivot que jugó en el básquet de Finlandia, España, Japón, Luxemburo y Suiza.

Gabriel Picatto, de a poco, va diagramando lo que será el nuevo plantel del Milrayitas. A las llegadas del norteamericano Devin Thomas, el puertorriqueño Gabriel Belardo y Patricio Tabárez, se sumó la del estadounidense Cory Johnson. Tiene 32 años, mide 2,01 metros y se desempeña como ala pivot.

Nació el 5 de abril de 1988 y registra pasos por clubes de diferentes partes del mundo. En Finlandia jugó en el Korihait (promedió 16.9 puntos y 6.0 rebotes), y en el KTP Basket; en España en el Básquet Coruña de la LEB Oro; en Suiza en el Massagno (con 20.3 puntos, 6.4 rebotes y 2 asistencias); también estuvo en Japón, en el Yokohama B-Corsairs y Ehime Orange Vikings; y en Luxemburgo en el Dudelange.