Viernes 03 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/03/2019

Peñarol inicia una seguidilla clave en el Polideportivo

Con once caídas en fila, el “Milrayitas” se enfrenta este martes desde las 21 a Olímpico e inicia una serie de cinco partidos consecutivos en el Polideportivo Islas Malvinas.

Peñarol inicia una seguidilla clave en el Polideportivo
(Foto: Prensa Sar Martín)

Peñarol inicia este martes una seguidilla clave como local con el encuentro que jugará desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas ante Olímpico de La Banda. Serán cinco partidos consecutivos en Mar del Plata, tan importantes tanto para dejar atrás la racha negativa de once derrotas consecutivas y despegarse del fondo.

El Milrayitas viene de una gira más que negativa por el Litoral, donde cayó con La Unión de Formosa, Regatas y San Martín. A pesar de la llegada y el debut de los dos extranjeros, Brandon Davis y Kyle Austin, no puede levantar cabeza.

El equipo marplatense lejos está de estar pasando un buen momento. Las once derrotas de forma consecutiva lo fueron hundiendo a tal punto que hoy está peleando por alejarse de la zona de playoff por la permanencia.

El rival de esta noche, el equipo santiagueño, tampoco viene del todo bien. Olímpico cosecha tres derrotas consecutivas, ante Hispano, Quimsa y Quilmes.   

En el local podría volver Alejandro Alloatti recuperado de su microdesgarro en el aductor. En la visita, Juan Pablo Figueroa estaría recuperado de su desgarro de primer grado de esquiotibiales y también podría sumar minutos.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Austin, Juan Pablo Vaulet, Lucas Arn y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Olímpico: Jonathan Machuca, Gelvis Solano, Emiliano Basabe, Jeremiah Massey y Luis Santos Bonilla. DT: Adrián Capelli

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Mario Aluz.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,