Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/03/2016

Peñarol mide fuerzas con Olímpico

El Milrayitas recibe este martes desde las 21 al mejor equipo de la competencia en un duelo que le puede dar un parámetro de lo que serán los play-off que se acercan.

Peñarol mide fuerzas con Olímpico
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras dormirse y caer con SionistaPeñarol tiene revancha rápida, y será este martes desde las 21 contra Olímpico, en el Polideportivo, con arbitraje de Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.

81 puntos en 25 minutos. Eso fue lo que le convirtieron a Peñarol el último domingo y será, sin dudas, el punto a corregir para competir con el conjunto santiagueño de Fernando Duró.

Peñarol está engranando. Da dos pasos para adelante y retrasa uno. Con este panorama apunta  a los play-off. La llegada de Todd Brown le dio mucho aire en ataque (15,7 puntos), pero no le aporta soluciones defensivas y el equipo lo siente.

Los de La Banda son los mejores en varios aspectos de la temporada: es la mejor defensa de la temporada (74,5 puntos en contra), el uno en tapones (4,7), y líder desde la línea de los libres (78%). Un equipo peligroso con variantes. Van Lacke (13,3 puntos de promedio), Maxi Stanic (5 asistencias por juego) y Justin Williams (10,9 rebotes totales). Un todo que hace un gran equipo.

“Es un juego importante para los dos equipos porque ambos venimos de una derrota. Una de las claves para quedarse con el juego va a pasar por la defensa, por quién podrá contrarrestar el ataque del otro y tener más acciones de contragolpe y transición. Pensamos en ir partido a partido para seguir en la posición en que estamos y llegar de la mejor manera a los playoffs”, dijo Maxi Stanic base de Olímpico.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Todd Brown, Leo Gutiérrez y Andrew Feeley. DT: Sergio Hernández.

Olímpico: Maxi Stanic, Federico Van Lacke, Mauro Cosolito, Diego Guaita y Justin Williams. DT: Fernando Duró.

Ver más: , , , , , , ,